Aurea Ángeles ofrece experiencia y compromiso a los atotonilquenses

La candidata de la Coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia de Atotonilco de Tula, Aurea Ángeles Cruz, visitó las colonias que integran el complejo habitacional de Casas Quma; donde sentenció que su proyecto de gobierno incluye juventud, experiencia, pero sobre todo el compromiso con las familias del municipio.

La abanderada escuchó a los colonos, quienes respetuosamente le pidieron que ahondara en sus propuestas proselitistas, que incluyen a jóvenes, mujeres, adultos mayores, hombres y niños.

“Atotonilco es tierra de trabajo, mi mayor preocupación es la educación, mejor infraestructura para las escuelas, guarderías para madres solteras y trabajadoras es lo que necesitan,  porque  cuando un pueblo se organiza  y trabajamos en conjunto, podemos  avanzar”, les dijo.

“La familia es el núcleo fundamental del desarrollo del ser humano, es vital contar con parques de convivencia para las familias”, agregó.

Más tarde habitantes de la comunidad de El Refugio y sindicatos de la misma localidad, retiraron el apoyo al proyecto de Aurea Ángeles, pues definieron que es una mujer con visión de integrar a cada uno de los sectores, para tener así un Atotonilco con rumbo.


“Mi compromiso es atender cada una de sus necesidades, pero sé que hay prioridades, habrá cabida para todas sus iniciativas, por ti y tu familia”, concluyó su mensaje la candidata de la Coalición PRI-PVEM-PANAL.

Comentarios