Durante su recorrido por el barrio Remedios, y las localidades de San Antonio, Huizachal, Piedra Grande, Dexha, Zimapantongo, San Bartolo y Santa Lucía pertenecientes a Chapantongo, municipio que forma parte del VI Distrito local electoral, Fabrice Rodríguez, aseguró que no será un diputado de oficina, si no por el contrario, estará constantemente en contacto con la población, para velar por sus intereses y gestionar, ante las instancias correspondientes, la solución a las necesidades de esta región.
El abanderado de la candidatura común por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, en un dialogo con las familias de esa región le externaron además de su apoyo, su preocupación por contar con más y mejores servicios públicos, oportunidades de empleo, seguridad, mejores caminos, y le manifestaron su preocupación y malestar de que hay diputados que sólo en tiempos electorales los ven, y después no vuelven a aparecer.
Sobre este punto, se comprometió a regresar a cada comunidad, para trabajar en forma conjunta al gestionar apoyos ante las instancias correspondientes, a fin de dar respuestas claras y concretas a los planteamientos y necesidades de la población.
Para ello, solicitó el voto de confianza este 1 de julio, para el mejor proyecto de trabajo, que ve por los intereses de la gente y no por los de unos cuantos, proyecto, dijo, que es encabezado por José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, así como de Nuvia Mayorga y Alex González que aspiran a la Senaduría, y también la de Cuauhtémoc Ochoa, para que sea representante popular como diputado federal.
Aseguró Fabrice Rodríguez que, que con el apoyo de la ciudadanía se habrá de transformar el VI Distrito con propuestas serias y focalizadas, que den resultado y que verdaderamente, respondan a las necesidades de los hombres y mujeres de Huichapan, Tecozautla, Nopala, Tezontepec, Tepetitlán y Chapantongo. (Por: V.A.M)
Comentarios
Publicar un comentario