LO QUE ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LA GENTE: ISIDRO ROMERO.



Nuestra arma más poderosa es la  democracia, hay que usarla ejerciendo nuestro voto.

Isidro Romero se ha pronunciado a lo largo de esta campaña en los diferentes lugares que ha visitado y ante los presentes, que conoce las problemáticas que nos preocupan en el Estado, ha luchado contra la inseguridad de su municipio, implementando los controles de confianza más estrictos, fomentando la profesionalización, invirtiendo en equipo con los avances tecnológicos óptimos  para un mejor desempeño de la labor, dejando que los procesos legales tengan un estricto apego a la norma, ejerciendo la ley sin mirar fueros ni cargos y así evitar el tráfico de influencias.

La corrupción, la impunidad, entre otros delitos, siempre tuvo contacto con la gente dando espacios abiertos para las denuncias ciudadanas, en caso de que los funcionarios no cumplieran con su trabajo existían las sanciones o destituciones correspondientes.

En una visita y recorriendo las calles de la comunidad de San Idelfonso y posteriormente ante cientos de simpatizantes de Tlalminulpa, el apoyo y el cariño que los ciudadanos tienen con el Frente por México, se sintió, así como,  el respaldo para los candidatos que asistieron por parte de los asistentes. 

Acudieron a este evento el Candidato al Senado, Isidro Romero, el candidato a diputado local, Efraín Pedraza, la candidata a diputada federal Gloria Romero, entre otras distinguidas personalidades. 

Durante su discurso el aspirante a la cámara alta, expreso: Invito a todos los presentes a que el próximo 1 de julio del año en curso vayamos a ejercer nuestro voto, no dejemos que gane el abstencionismo, no dejemos que su voto se utilizado por algún partido oportunista que quiera adjudicarse más boletas en la elección.

Yo si puedo hablarles de frente y decirles que a través de mi experiencia como funcionario público, teniendo un cargo de elección popular, y al haber encabezado un ayuntamiento: “No me asusta ni me espanta la impunidad, ni la corrupción, ni la inseguridad ni el trafico de influencias, lo que si me preocupa, es el silencio de la gente”.

Por eso los invito a no callarse, a levantar la voz en contra de quienes no nos han cumplido, nuestra arma más poderosa es la  democracia, hay que usarla ejerciendo nuestro voto. (Por: V.A.M)

Comentarios