“Voy a luchar, tengan la plena seguridad, porque este país tenga más igualdad, por una vida digna para todos, por aquellos que viven en el rezago. Voy a pelear, como lo he venido haciendo en la Cámara de Diputados, por los que más necesitan y aquellos que tienen carencias”, garantizó Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición, Todos por México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.
En reunión con estructuras del partido turquesa, en el municipio de Tepeji del Río, acompañado por Luis Enrique Morales Acosta, consejero Nacional de Nueva Alianza, el candidato al Senado se comprometió con los presentes a trabajar y luchar para que a este país y al estado de Hidalgo le vayan bien, pues advirtió que, “si no se logra vida digna e igualdad para todos, no saldremos adelante”.
Puntualizó que desde la tribuna del Senado también peleará para defender los derechos laborales de quienes más le han dado a este país, que son los maestros. Aseguró que al gremio del magisterio, con su apoyo, “nadie lo va a tocar”.
Enfrente de las estructuras aliancistas, Alex González, resaltó la importancia de que todos los ciudadanos escuchen y conozcan a todos los aspirantes para tomar la mejor decisión el próximo 1 de julio, porque adelantó que hoy nadie se puede equivocar a la hora de emitir su voto, pues va en juego el futuro del país.
“No nos podemos equivocar, hoy menos que nunca, tenemos que votar por la gente limpia, transparente, con valores, que han tenido oportunidades de servir y han dado resultados; y lo más importante, que no tenemos cola que nos pisen”, sentenció el representante de Todos por México.
En este sentido, invitó a todos a trabajar unidos, hombro a hombro por las y los candidatos de Nueva Alianza y de la coalición Todos por México; pero no sólo en los eventos, sino salir a las calles y tocar puertas para convencer a los demás de quienes son las mejores propuestas y las que más le convienen a México.
Alex González subrayó que el próximo 1 de julio se tendrá la contienda electoral más compleja en la historia del país, porque se decidirá el bien de México o el retroceso; “no es un tema menor lo que vamos a decidir, por eso les digo, nosotros estamos trabajando todos los días, todas las horas, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, pero sin ustedes, las bases, la gente que cree en este proyecto, si no hace lo que le corresponde, nos podemos arrepentir”, avisó.
Por su parte, el consejero nacional turquesa, Luis Enrique Morales, coincidió en la importancia de la próxima jornada, y aseguró que todos “tenemos que votar con la mira hacia el futuro”, por ello confió en que Alex González llegará al Senado de la República por el trabajo que lo respalda.
Finalmente, cabe mencionar que durante el dialogo con los aspirantes de Nueva Alianza, las estructuras le reiteraron su respaldo total al representante de Todos por México y le solicitaron apoyo para mejorar las condiciones de trabajo de los maestros que están lejos de sus lugares de origen, beneficios para los jóvenes y la niñez, que son el presente y futuro del país. (Por: V.A.M)
Comentarios
Publicar un comentario