“Personas de trabajo, con iniciativa y esfuerzo desde el comercio de productos de la canasta básica, además del vestido y el calzado, venta de comida, entre otros servicios, son dignos representantes de las ciudadanas y ciudadanos de nuestro Distrito XIV, que en Tlaxcoapan emprenden y buscan el autoempleo para sacar adelante a sus familias”, fueron las palabras de Rodolfo Paredes Carbajal candidato a la diputación local por Tula.
Acompañado por el candidato suplente, Germán Díaz Pérez, abordó a los locatarios y tianguistas para presentarles las propuestas que tiene para ser legislador local.
En primer término, ofrecer asesoría y la gestión de apoyos productivos a micro y pequeñas empresas, o inclusive para el acompañamiento de sus labores por mejores condiciones en el desarrollo de sus actividades.
El tianguis que se ubica los días domingo en el primer cuadro de Tlaxcoapan, es un buen referente sobre la actividad comercial a la que se dedican las personas oriundas de esta demarcación.
Gente proveniente de los municipios aledaños acuden a este municipio a adquirir productos de buena calidad y a buen precio; es por ello que el candidato Rodolfo Paredes y su compañero, Germán Díaz, tuvieron la oportunidad de dialogar con ellos y escuchar las situaciones que imperan en el Distrito.
Los candidatos transitaron por la avenida Melchor Ocampo y calles cercanas de la colonia La Vega y La Cruz, donde las personas reconocieron su trabajo en anteriores cargos como funcionario público, por lo que dijeron confiar en su labor por la población de Tlaxcoapan. (Por: V.A.M)
Comentarios
Publicar un comentario