RODOLFO PAREDES, COMO DIPUTADO, ABRIRÁ CASA DE ATENCION CIUDADANA


Para que la ciudadanía de los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, sean escuchados en sus requerimientos, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito XIV, Rodolfo Paredes Carbajal, comprometió abrir su casa de atención ciudadana, al llegar a ser legislador.

El contacto continuo con la ciudadanía es indispensable, por lo que el candidato, al encontrarse con la gente manifestó que instalará una oficina, a donde la población acuda a exponer sus solicitudes de gestión y legislación.

En su visita por las localidades de San Antonio Tula y en Xiteje de Zapata, el candidato priista compartió que la cercanía con su diputado será una realidad.

Al recorrer dichos municipios, escuchó las principales necesidades de los pobladores, al tiempo que, agradecieron los trabajos que antes había realizado, como la introducción de red de drenaje sanitario domiciliario.

Por lo anterior, el aspirante a legislador, Rodolfo Paredes Carbajal, explicó que un diputado local tiene que tener la sensibilidad de atender las demandas ciudadanas, a través de gestiones que contribuyan al mejoramiento de los hidalguenses. (Por: V.A.M)


Comentarios