“NO ESCONDER LA CABEZA” ANTE AMENAZAS A JÓVENES, SEÑALA CUAUHTÉMOC OCHOA.


Ante los acontecimientos recientes que involucran a jóvenes, ya sea como actores o como víctimas en hechos delictivos, Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal en el Distrito cinco, con cabecera en Tula, hizo un enérgico pronunciamiento.

Señaló que, como ser humano y como aspirante a un cargo de elección popular, lo primero en importancia es la tranquilidad de las familias.

Reunido con pobladores de las comunidades de Tula de Allende, Tezontepec de Aldama y Tepetitlán, en donde se han suscitado incidentes en los últimos días, Cuauhtémoc Ochoa dejó claro que ninguna instancia de autoridad es ajena a los peligros que corre la población.

Destacó el candidato a diputado federal por el Distrito de Tula que el operativo permanente Hidalgo Seguro ha dado frutos en regiones de alto riesgo como es la carretera Pachuca-Ciudad de México, en el Valle de Tizayuca.
Consideró atinada la decisión del gobierno del estado de Hidalgo para reforzar la seguridad en la región de La Ciudad de Los Atlantes y confió en que pronto haya resultados positivos.

Lamentó el aspirante a una curul federal que en recientes fechas y en sucesivos actos violentos hayan perdido la vida algunos jóvenes pobladores de la región, y puntualizo que sus familias no están solas.

“No seré un representante popular que ante la adversidad esconda la cabeza; al contrario, estaré, como he estado siempre, del lado de quienes necesiten atención a sus necesidades”, precisó enfático.


Dijo también Cuauhtémoc Ochoa que, desde el inicio de su gestión como diputado federal, de ganar las elecciones, se centrará en armonizar esfuerzos con el sector educativo para trabajar en la prevención del delito.

Finalmente, señaló que es urgente sustraer a los jóvenes de las garras del crimen con alternativas de preparación profesional, con becas, y cultura emprendedora para devolver tranquilidad y confianza a las familias. (Por: V.A.M)

Comentarios