Areli Narváez Bravo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XV, con cabecera en Tepeji del Río, recorrió colonias y comunidades del municipio de Atotonilco de Tula, con la intención de dialogar con vecinos y darles a conocer sus propuestas de campaña “más que propuestas, son compromisos que vengo a adquirir con ustedes viéndolos a la cara y sin prometer cosas que no podemos cumplir”.
Narváez Bravo, dijo que siempre ha sido cercana a la gente y por ello en esta campaña se encuentra recorriendo las colonias y comunidades que integran los municipios de Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tetepango y Tepeji del Río, para escuchar las necesidades de la población, y una vez que se logre el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, lleve su voz a la cámara de diputados.
La candidata del PRI al congreso local del Distrito XV en su gira de proselitismo, afirmó que las mujeres serán su prioridad "seguiremos apoyando a las familias dando a las mujeres capacitación y profesionalización, para que sus ingresos puedan incrementar".
Explicó que la mujer es la base de la familia, y que al tener un ingreso extra y mejorar sus salarios, la economía de los hogares se verá favorecida, además de que mejorará la calidad de vida de la población. Aseguró que esto se logrará a través de la gestión y el destinar más recursos a programas que beneficien a este sector y sobre todo a las mujeres emprendedoras, además de llevar la propuesta de otorgar incentivos a empresas que den empleo a madres jefas de familia.
Finalmente la abanderada del tricolor a la diputación local, resaltó la importancia de contar con aliados en el Senado de la República, la Cámara de diputados federal y el gobierno de la República, para hacer un equipo de trabajo que logre traer mayores recursos a la región, por lo que pidió también el respaldo a las candidaturas de Nuvia Mayorga, Alex González, Cuauhtémoc Ochoa y José Antonio Meade.
Por su parte, las mujeres atotonilquenses que escucharon las propuestas de la candidata del tricolor y le abrieron las puertas de sus hogares, le ratificaron su apoyo, ya que dijeron conocer su trayectoria política, por lo que dijeron estar confiadas en que será una buena representante de las mujeres de este distrito ante el congreso del estado. (Por: P.A.M)
Comentarios
Publicar un comentario