Areli Narváez Bravo, candidata a la diputación local del Distrito XV por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su gira proselitista en el municipio de Atotonilco de Tula, ha encontrado el respaldo de los habitantes de esta localidad, que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento poblacional, por lo que, atender las necesidades básicas de los habitantes es una prioridad.
Los ciudadanos de la zona, le han manifestado las necesidades que se presentan en este municipio y que requieren de una atención prioritaria; dijeron que respaldarán su proyecto y le pidieron que al llegar a la legislatura local con su experiencia, sea la gestora ante las instancias correspondientes para atender sus problemáticas, como el tema de la seguridad.
Al respecto, Narváez Bravo señaló que, se trata de un asunto prioritario en el país y que en el caso de Hidalgo, se han implementado estrategias y acciones por parte del primer priista de la entidad, Omar Fayad; “y es por ello que se requiere de aliados que antepongan el bienestar de la población ante intereses políticos, para que de esta forma, se gestionen más recursos y apoyos en beneficio de los municipios que integran este Distrito”.
Dijo que, a pesar de que la gran mayoría de necesidades que se presentan en el municipio competen a otras instancias de gobierno, los ayudará a tocar las puertas correspondientes. Para ello, pidió su respaldo y muestras de apoyo que se vean reflejadas el próximo 1 de julio en las urnas, y reiteró que al llegar al Congreso estatal, trabajará sin distinción alguna, con madurez política, para fortalecer a las familias de los municipios de Atitalaquia Atotonilco, Tepeji y Tetepango. (Por: V.A.M)
Comentarios
Publicar un comentario