Areli Narváez Bravo, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito XV con cabecera en Tepeji (que comprende además los municipios de Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Tetepango), y su compañera de fórmula, María Antonieta López García, dieron inicio a su campaña recibiendo el apoyo de cientos de familias, líderes de organizaciones y sectores.
Narváez Bravo encabezó una caravana a la que se sumaron más de 60 vehículos con leyendas de apoyo a su candidatura y que circularon por la Avenida Melchor Ocampo, en el centro de Tepeji, dirigiéndose a la comunidad de “El Salto"; en la que fue recibida cálidamente por el grupo de charros de la localidad y con una cabalgata se dirigieron al teatro Al aire libre, lugar en el que ya la esperaban más de 800 militantes y simpatizantes para demostrarles su apoyo.
La candidata agradeció el gran recibimiento, las muestras de cariño y afecto y dijo que desde su casa se le ha inculcado el trabajo y el compromiso con la gente. Pidió la confianza con el voto en las urnas el próximo 1 de julio y dijo que las y los candidatos del Revolucionario Institucional son gente de propuestas reales y no ocurrencias como candidatos de otros partidos.
“Que hablan y dicen, que quieren llevarse el agua de esta región, por lo cual yo me comprometo aquí con ustedes públicamente por luchar para que eso no se dé, porque el agua es primero para los hidalguenses y por supuesto para la gente de esta región”, señaló.
Dijo que legislará a favor de las familias y el campo, gestionando más recursos y programas, buscando que las reglas de operación de estos sean más accesibles.
Por su parte los habitantes de la localidad le hicieron patente que “El Salto” es una comunidad priísta y que en ellos encontrará total respaldo, al mismo tiempo que le solicitaron resolver el problema que padecen de la falta de médico en el Centro de Salud, comprometiéndose públicamente Narváez Bravo, candidata del PRI, a realizar las gestiones necesarias para que tengan un médico las 24 horas.
Comentarios
Publicar un comentario