LA NAVIDAD ES TIEMPO DE REENCONTRARSE, VIVIR Y BUSCAR LA FELICIDAD: OMAR FAYAD

La magia de la Navidad llegó con el encendido del monumental Árbol Navideño a la región de Tula, que llevó a cabo el gobernador Omar Fayad Meneses, acompañado de miles de familias hidalguenses.
Ante habitantes de los municipios de Tepeji del Río, Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan, Tetepango, Ajacuba, Tezontepec de Aldama, Tepetitlán y la Ciudad de los Atlantes, el mandatario externó sus mejores deseos para todos los hidalguenses.

El magno árbol fue instalado nuevamente en el Jardín Municipal de la Capital Tolteca; donde los presentes disfrutaron del espectáculo organizado por el Sistema DIF Hidalgo. El evento contó también con la presencia de alcaldes y legisladores de la zona; además de distinguidas personalidades.
“La Navidad comienza aquí para todas y todos, que las familias de Hidalgo, las familias de Tula y de todas las regiones… tengan mucha paz, mucha tranquilidad, vivan en amor, en concordia, es tiempo de reencontrarse, es tiempo de vivir y de intentar ser felices todas y todos”, manifestó el mandatario estatal.

Tras asegurar que el programa navideño continuará en todas las regiones a lo largo de diciembre y durante los primeros días de enero de 2018, dijo que todavía hay muchas sorpresas más para conmemorar esta temporada. El presidente municipal anfitrión, Ismael Gadoth Tapia Benítez, también acompañó al titular del Poder Ejecutivo del estado de Hidalgo. 

Previamente, los asistentes disfrutaron de una singular pastorela, música, baile, entonaron villancicos, y fueron testigos de fuegos artificiales, un espectáculo especialmente preparado para celebrar las fiestas navideñas.

Comentarios