Tenemos la visión de mejorar las oportunidades de los jóvenes: Gadoth Tapia

“Apostar a la Educación es la clave del éxito de cualquier entidad, y para nuestros jóvenes que son el presente, traemos la visión de un gobierno que genere las mejores condiciones de vida”, en esos términos se expresó el alcalde de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, a los jóvenes de bachillerato que testiguaron la firma del convenio entre el Municipio, con las diferentes instituciones del nivel superior asentadas en esta demarcación.
El acuerdo fue signado por el jefe del ayuntamiento, con Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT; Soledad García Arrieta, directora del CENUA; Briseida Hernández Zúñiga, representante de la UNID; Ada Lucía Prieto Ramírez, representante de la UPE; María del Carmen Hidalgo de Herrera, directora del Instituto Canadiense; Verónica Ubilla Escamilla, directora del ITLA Campus Tula, y Zoé de Jesús Vega Martínez, director de la Universidad del Nuevo México.
El alcalde sostuvo que la firma de este convenio, significa generar acuerdos, voluntades y permitir a los jóvenes, las oportunidades de crecimiento personal, académico y social. “Se trata de disponer de mayor número de becas académicas, económicas, talleres, conferencias y capacitación a la juventud”.
Cuando hay disposición para generar acuerdos, voluntades, - comentó Gadoth Tapia- se logran alcances, de manera que agradeció la colaboración de los directores de las instituciones participantes e instruyó al Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Sebastián Ogando Mejía, realizar recorridos por cada uno de los bachilleratos y preparatorias, para mostrarles a los jóvenes los beneficios que conlleva el convenio.
Como testigos de la firma estuvieron presentes la diputada local por Tula, Marcela Vieyra Alamilla, y el director de Vinculación y Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Alfonso Ríos Ángeles.

Comentarios