Tienes la capacidad para gobernar: le dicen ciudadanos a Moisés Ramírez Tapia

 En recorrido por la comunidad de La Loma, Moisés Ramírez Tapia, candidato a la presidencia de Tepeji del Río por el PANAL, tuvo la oportunidad de mencionar algunas de sus propuestas relacionadas con la salud, la educación, deporte y desarrollo urbano.

 Así mismo pudo escuchar parte de las necesidades que aquejan a este sector de la población, como la falta de una red de agua, infraestructura en caminos y los precios en el transporte fueron algunas de las situaciones más importantes, a lo que “Moi”, pidió que el apoyo fuera mutuo pues de ser favorecido con el voto estas y otras necesidades serían cubiertas, aseguró que la manera de trabajar de él y su equipo es diferente.

Posteriormente siguió su recorrido  por la comunidad de San Ignacio Nopala, en donde agradeció a los simpatizantes por escucharlo, “Quiero decirles que nuestro proyecto es un proyecto alcanzable porque está realizado con base a las necesidades, nosotros nos dimos a la tarea de ir a todas las localidades a todas las colonias de nuestro municipio y la gente fue opinando y así fue como se fue enriqueciendo este proyecto de trabajo”, comentó el candidato.

Ramírez Tapia, con 23 años al frente de su propio negocio, reafirma su compromiso por querer trabajar diferente, pues,  el solo es un ciudadano más tratando de hacer las cosas de una mejor manera pero eso solo se logrará con el apoyo de toda la sociedad.

Para finalizar el día, en una visita con algunos vecinos de la colonia de San Juan Otlaxpan expuso su plan de trabajo y animó a los simpatizantes a participar con sus opiniones o acercarse a él para resolver sus dudas respecto a su proyecto.

Finalmente el señor Esteban Torres, líder sindical de transportistas en el municipio, transmitió un mensaje al aspirante turquesa, “Yo creo que tienes la capacidad para gobernar, vas a salir adelante con toda tu planilla, no nos des la espalda porque eso de verdad duele, cuenta con toda mi familia y mis compañeros, cuenta con mi voto, cuenta con todo mi gremio”.



Comentarios