Requerimos legisladores que nos representen, que hablen por nosotros: Luis Candelaria

“Yo creo que uno debe hacerse responsable de lo que hace, yo no voy a donar mi salario porque mi visión es otra, yo creo que los recursos son para transformarlos y una manera de transformarlos es cuando puedes disponer de ellos, y yo los utilizaré para las necesidades de mi distrito”, así lo expresó Luis Guillermo Candelaria Ortega, candidato a diputado local del distrito VII, por el Partido Acción Nacional, en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

El abanderado del PAN señaló que buscará ser un diputado que se gane la confianza de la ciudadanía a través de un trato cálido, responsable, eficiente y eficaz, “Yo creo que un legislador debe comprometerse con la ciudadanía, estar cercano, entender y representar a la gente, por que requerimos legisladores que nos representen, que hablen por nosotros”, enfatizó.

Propone hacer visitas mensuales a los municipios y sus diferentes comunidades, invitando a los ayuntamientos municipales a que acudan a las visitas para conocer las necesidades de la ciudadanía, además de que velará que quién desempeñe un cargo público sea profesionalizado como lo marca la nueva ley, “Estoy de acuerdo con el asunto de la profesionalización en todos los sentidos, yo sí creo que todos los profesionales de alguna actividad debemos de pasar por un proceso de certificación temporal”.

Entre algunas de las propuestas de Luis Candelaria son en las áreas del campo, la salud y educación; en el tema del campo propone promover construir un fideicomiso que desarrolle semillas conforme a la zona, la creación de un organismo regulador de precios de garantía para el agricultor y apoyar a los campesinos con la creación de empleos temporales.

En tema de salud y educación afirmó que velara por que los recursos aprobados por la cámara de diputados local, sean realmente aplicados a las necesidades de estos sectores, afirmó que apoyará también la creación de nuevas instituciones, sin perjudicar a las ya existentes.
“No podemos seguir engañando a las personas, yo creo que es más sensato decir cuáles son nuestros alcances, como lo vamos a hacer, que decir mentiras, creo fervientemente que estamos ante la posibilidad de formar nuestro estado”, finalizó el candidato.

Luis Candelaria, es originario del municipio de Mixquiahuala de Juárez, es empresario y cuenta con 2 carreras, una en ingeniería civil y otra en licenciatura en informática, además ha tomado diplomados en más de 15 áreas distintas  y cuenta con una maestría en vinculación inmobiliaria e industrial, además de que actualmente cursa la maestría en construcción.



Comentarios