De llegar a la alcaldía, candidato del Verde ofrece donar el 100% de sueldo



Donar el 100% de su sueldo como presidente municipal, es la principal propuesta de Salvador Pérez Gómez, candidato a la alcaldía de Ajacuba por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Recientemente el aspirante firmó ese compromiso ante la población, en un evento donde se reunió con sus seguidores.
 
En entrevista el abanderado del Partido del Tucán, señaló que también trabajaría por mejorar el servicio y la red de agua potable, mejoraría las calles, el alumbrado público, el drenaje e implementaría apoyos para las madres solteras.

“Lo que siempre me ha inquietado es participar en la vida política de un pueblo y por lo que representan sus necesidades y carencias, en nuestro entorno no están las cosas como deberían, sé que he contribuido por mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y quiero hacer algo más por mi municipio, la gente fue la que me pidió que participara”, señaló Salvador Pérez.

Dijo que de lograr el triunfo el próximo 05 de junio, en su gobierno no existirá la falta de atención a la ciudadanía por parte de los servidores públicos, ya que es un tema que la mayoría de los ajacubenses demanda en una administración.

“Estoy apostando a que volvamos a incluir a la sociedad, no puede ser de otra manera porque es la única formar de trabajar en conjunto por el desarrollo de Ajacuba”, enfatizó.

“Lo que me da gran satisfacción al recorrer las calles y comunidades de Ajacuba, es que no he recibido ningún reclamo, ni queja, de cuando fui presidente municipal, yo les pregunto y no he tenido ningún reclamo, estoy sujeto al escrutinio de la gente”, aseguró el hombre que dirigió el ayuntamiento de 1994 a 1997, hace 22 años.

Pérez Gómez señaló que también implementaría el programa “Vecino vigilante”, con el cual pretende atacar el problema de seguridad pública que afecta a las familias ajacubenses. De igual forma se encargaría de gestionar una escuela del nivel medio superior para el municipio y ampliaría los servicios de las Casas de Día para los adultos mayores.

El candidato del Partido Verde indicó que crearía la Dirección de Juventud, para impulsar la cultura y el deporte; además de que mejoraría la atención médica y el abasto de medicamentos en los centros de salud. (Por P.A.M.)

Comentarios