Lupita Aguilar ofrece gobierno cercano a la población

REVISTA LA NETA.- En el barrio El Villano de la colonia La Puerta, Guadalupe Aguilar Rivera aspirante priísta a la presidencia de Francisco I. Madero, continuó con su recorrido para recolectar peticiones, desde pavimentación, transporte público, proyectos productivos, salud y vivienda.


Después de haber realizado un largo trayecto, Aguilar Rivera llegó a la colonia Dengantzhá, para pedir apoyo y la oportunidad de poder servir, comprometiéndose a trabajar en beneficio de las familias y del municipio, mediante la capacitación de la gente para generar ingresos a sus familias.

Más tarde ante los vecinos de la colonia de San José Boxay, donde se plantearon algunos de los problemas que tienen actualmente los pobladores, la candidata se comprometió a cumplirles y estar atenta a todas las necesidades de la comunidad con audiencias públicas.

“Yo les puedo decir que esta mujer sabe trabajar, que ha laborado desde los 17 años y que lo poco que tiene ha sido con base en mucho esfuerzo y sacrificio”, reiteró Guadalupe Aguilar Rivera.

Finalmente el recorrido concluyó en la colonia La Mora en compañía del delegado Herminio Hernández Cortés y de los habitantes quienes expusieron algunas de las problemáticas, entre las que recalcaron el desabasto de medicamento en el centro de salud.


Con la calidez que la distingue, la candidata a la alcaldía de Francisco I. Madero se comprometió a resolver cada uno de los problemas una vez estando en el cargo, además pidió amablemente el voto a favor del candidato a gobernador Omar Fayad, de los diputados, así como de la aspirante a la presidencia de Francisco I. Madero.

Comentarios