Cesar Bravo y Primo Cornejo, recorren Tezontepec de Aldama

La fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación local de Huichapan (integrada por César Bravo Leal, propietario, y Primitivo Cornejo, suplente), recorrió las principales calles de Tezontepec de Aldama, donde difundió a la población las principales propuestas de campaña.

En un multitudinario evento realizado en el PRI Municipal, los seguidores de Primo Cornejo arroparon la candidatura de César Bravo Leal, señalando que sin duda alguna este binomio, es la mejor propuesta para representarlos en el Congreso del Estado.

Posteriormente los candidatos César Bravo y Primo Cornejo, recorrieron casa por casa las principales calles del centro de Tezontepec, donde saludaron a la ciudadanía y le pidieron su voto de confianza para el tricolor, el próximo domingo 05 de junio.

Al toque de puertas, los dos candidatos expresaron su compromiso de impulsar el desarrollo económico en favor de los micro empresarios de la región. Además de llevar a cabo acciones en favor de las mujeres con la intención de mejorar su calidad de vida.

Cesar Bravo señaló que de ganar la contienda, trabajará por la implementación de un sistema de monitoreo de video vigilancia a las principales urbes y accesos del estado, para apoyar la propuesta del candidato a gobernador, Omar Fayad Meneses, en materia de seguridad.

El abanderado tricolor también se comprometió a brindar seguridad de calidad a los ciudadanos de la región, donde la premisa sea la justicia social, y que se dé a cada quien lo que le corresponde: castigo a los delincuentes y bienestar a las familias.

El candidato del Revolucionario Institucional dijo: “como diputado local, me comprometo a que (los involucrados en un proceso judicial) sean tratados con respeto” y subrayó que cada ciudadano que requiera el apoyo de la justicia, será tratado con dignidad, puesto que los servidores públicos déspotas no tienen cabida en la estructura.

Carpinteros, taxistas, comerciantes y peatones, recibieron un folleto donde los candidatos explicaban las principales propuestas de campaña, que van de la mano de las iniciativas del candidato a gobernador por el PRI, Omar Fayad Meneses; por quien los candidatos también invitaron a votar.

César Bravo y Primo Cornejo, mencionaron que los compromisos que tiene con familias que integran el Distrito VI son: trabajar por ellas, luchar por el progreso de la región y el garantizar el acercamiento del gobierno estatal con los habitantes.


Comentarios