COLUMNA SIN CENSURA

Dice que ya se le fue el avión y se quedará solterona…

Por Chicharín

HOLA que transita querida bandita de la región Tula-Tepeji, que, dijeron este cuate ya no retacha pus niguas aquí me tienen de nuez y con renovados bríos.

Así que agárrense mis detractores y gente que les duele lo que digo y digo de corazón.

Empezamos a destruir las buenas tradiciones de esta bella pero contaminada región, ahora les voy a decir que todo mundo piensa en ser feliz, sin embargo, la felicidad no la encuentran aunque este en sus meras narices.

Tal es el caso de una amiguita quien anda buscando amor en la calle y en antros y discotecas creyendo que ya se le esta yendo su avioneta, sin embargo a sus 35 primaveras apenas va empezando a vivir.

No soporta ver a un par de novios enamorados o amantes furtivos perdiéndose en la oscuridad de algún bar para fundirse en uno solo.

Cree que aquel príncipe azul ya se convirtió en un gran espejismo o que es lo mismo servir una michelada sin cerveza.

No te desesperes muñeca ya veras que el amor llegara a tu corazón cuando tu menos lo imagines pues llegara cuando estés en algún lugar sin pensarlo.

La felicidad no se puede comprar con dinero mucho menos con objetos materiales y lujosos, simplemente esta se gana a pulso con el corazón en la mano.

La mentalidad de algunas personas que la felicidad esta en algún restaurante de moda o antros de lujo, suele persuadirse cuando llega el verdadero amor sin imaginar pensarlo.

Tal es el caso de una rolita que compuso mi gran amigo guatemalteco Ricardo Arjona hace algunas décadas y que por cierto, la interpretó un ex Timbiriche y se titula “ La mujer que jamás pensé “.

Creo que el amor, amistad y fraternidad pura hacia el prójimo, sobretodo a una persona especial de corazón, te puede facilitar la llegada hacia ese sentimiento puro y nato del ser humano.

Sin embargo, algunas vicios (no precisamente alcohol y cigarro), hacen que el camino hacia la felicidad sea mas largo y nefasto.

A ti querida amiga, quien ha visto pasar uno y otro pretendiente nocivo y que ninguno ha albergado algún sentimiento puro en tu corazón, te digo que tomes un poco de tiempo y no desesperes, ya que la felicidad llegara a ti muy pronto, eso te lo aseguro.

Comentarios