Durante los festejos patronales de San Francisco de Asís en Tepeji del Río desapareció un niño de apenas tres años de edad, familiares y autoridades municipales se han organizado para buscar al niño extraviado.
Edwin Corona Atilano desapareció durante la noche del pasado lunes en el interior de la parroquia, el menor se soltó de la mano de su madre para ir a comprar unas papas que se había antojado, con la gran cantidad de gente los padres no pudieron evitar que el niños se fuera.
Los familiares afligidos entre empujones salieron del templo para alcanzar al niño, entre los puesto de papas y dulces comenzaron buscarlo.
Los festejos patronales concluyeron y durante la noche los padres buscaron a Edwin Corona en casa de familiares y amigos, al no verlo se dio aviso ala policía local y al ministerio publico que levanto el reporte cuatro horas después de fueron avisados.
En los últimos días cientos de carteles se han estado colocando en los postes, dependencias municipales, escuelas, terminales de autobuses, trasportes públicos, cristales de automóviles y vía internet a se ha comenzado a difundir la foto del menor
Edwin Corona Atilano es de con flexión delgada, color de piel morena, al momento de extraviarse vestía Chamarra color café, pantalón de mezclilla azul, Tenis Blancos y playera blanca.
Para dar información del menor se ha dispuesto de los números telefónicos 773 114 96 85 y 773 132 18 36.
Comentarios
Publicar un comentario