“Perversidad” clerical ofende a creyentes: Masones

Ciudad de México, mayo 24.- Condenó el Consejo Masónico Mexicano (CMM) la pretensión del alto clero político de boicotear el Censo Nacional Población 2010 por no favorecer a los intereses clericales afectados por los escándalos recientes de pederastia.
En el editorial del semanario “Desde la Fe”, considerado como vocero del clero político, se anunció que haría un llamado “capilla por capilla” a sus fieles para que no participen en el Censo Nacional por considerar que “responde a intereses perversos”.
Mario Luis Altuzar Suárez, vocero del CMM observó que la supuesta “perversidad” consiste en lo que supone el poder sotánico que “hay manipulación y un debilitamiento estadístico de la Iglesia católica”, cuando el debilitamiento fue desde el interior clerical por los “pecadillos entre sus piernas y escondidos bajo la sotana”, en los casos de pederastia.
Es inconcebible, dijo el vocero del CMM, que a casi una semana de que realice el Censo Nacional, del 31 de mayo al 25 de junio, los empoderados clérigos exijan al gobierno confesional de Felipe Calderón, a cambiar la papelería y ajustar las preguntas manipuladoras que restauren el control del mercado de la fe a favor de un credo.
“Titularon el editorial ‘Censo Tramposo” por considerar que se manipula el resultado final de fieles cuando en realidad la trampa es de los purpurados que perdieron credibilidad por abandonar su labor espiritual y caer en la Conjura del Silencio para proteger la impunidad de los clérigos que abusaron de los infantes en su grey”.
Dijo Altuzar Suárez, escritor galardonado con el Premio UNESCO de Literatura y la Medalla Conmemorativa de la LV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que “la desesperación del alto clero político por haber quedado en evidencia, sobre todo en su práctica de la mentira al acusar a los medios de comunicación de infamar al fundador de los Legionarios de Cristo y que confirmó el mismo Papa Benedicto XVI”.
Es inadmisible, dijo Mario Luis Altuzar Suárez, aceptar el retroceso al Medioevo en donde el clero político se encontraba encima del Estado mismo y que condenó a inocentes a la hoguera por medio de la Santa Inquisición, que de Santa nada más era el nombre, por encubrir venganzas personales y despojo de riquezas a los civiles.
Es cierto que el vocero clerical, José de Jesús Aguilar intentó corregir la plana al alto clero político y caer en el pecado de prevaricación al decir en una entrevista radiofónica que "en primer lugar la Iglesia no está para boicotear las cosas, sino para colaborar. Lo que estamos haciendo es decirle a la gente que tendrá que responder de forma incorrecta, es decir de acuerdo a la pregunta soy católico o romano".
Una declaración altamente preocupante, ya que demuestra en su soberbia que son los poseedores de la verdad absoluta y los mexicanos somos ignorantes para decirnos que es lo que debemos responder en el Censo, cuando las cifras oficiales señalan que ya superamos el promedio del tercer año de primaria y podemos ejercer nuestro libre albedrío, dijo.
Altuzar Suárez, vocero del CMM observó que es el momento de defender nuestro credo, cualquiera que sea, ya que en la ONU se3 mencionan que hay más de 120 religiones, y rechazar la grosera manipulación y agresión a nuestra inteligencia en el Principio Divino de que somos hechos a imagen y semejanza del Creador y al margen del comercio espiritual en que políticamente se ubican los hombres que traicionan los principios de Jesús.


Mario Luis Altuzar Suárez
Vocero del CMM

Comentarios