BEATRIZ PAREDES TOMÓ PROTESTA A PACO OLVERA COMO


Con la convicción de ganar las próximas elecciones y dar certeza a las próximas generaciones, José Francisco Olvera Ruiz rindió protesta como candidato electo de la Coalición “Unidos Contigo” a la gubernatura del estado, ante más de 20 mil personas congregadas en la Plaza de Toros “Vicente Segura” y en las instalaciones del palenque de Pachuca.

Beatriz Paredes Rangel y Jesús Murillo Karam, presidenta y secretario general del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente, encabezaron la ceremonia que atestiguaron los miles priístas provenientes de cada rincón del estado de Hidalgo.

Tras tomar la protesta, Beatriz Paredes reconoció que en Hidalgo hay certeza, fortaleza, consistencia, unidad. “Hay partido”.

También, manifestó, una alianza estratégica creada a partir de principios, programas e ideales, hay candidatos.

Por todo ello, subrayó la dirigente nacional, en Hidalgo el Revolucionario Institucional va a ganar.

Hidalgo para el PRI nacional es “certidumbre y certeza, bastión de convicciones priístas, raigambre revolucionaria, realizaciones en el presente y compromiso con el porvenir”

Censuró a aquellos que con fuegos de artificio, “que truenan mucho y luego se desaparecen”, quieren deslumbrar a los hidalguenses.

Ante esto, reconoció a la capacidad de acuerdos entre los priístas para lograr la candidatura de unidad y al esfuerzo de grandeza y generosidad que emprendió Miguel Angel Osorio Chong.

“En José Francisco Olvera Ruiz la coalición tiene a un candidato que viene de la entraña del quehacer partidario, que se involucró en el desarrollo de la entidad y que siempre ha respondido, a cabalidad, en las tareas que se le han encomendado”, dijo.

En su mensaje, José Francisco Olvera Ruiz indicó que el proyecto de la coalición “Unidos Contigo” ofrecerá propuestas concretas para todos.

El desafío dijo, está claro: mantener la paz social y el ritmo de progreso en Hidalgo.

Ese, reafirmó, es el compromiso.

“Sé bien que la lucha contra los rezagos se libra todos los días y es una tarea aún inacabada. Para mí, indicó, significa un reto, una oportunidad invaluable para servir a todos”.

Partimos de una realidad, puntualizó, “Hidalgo ha ganado mucho en los últimos años, pero los hidalguenses no nos conformamos con lo que hemos logrado y vamos a trabajar para que el estado gane más”.

Por su parte, Paco Olvera Ruiz afirmó que estará abierto a todas las corrientes, opiniones, siempre respetuoso de las diferencias, que motiven puntos de coincidencia.

Dejó en claro que es un hombre de palabra, de compromisos firmes y de resultados.

Y fue más allá cuando empeñó su palabra de trabajar muy duro para que Hidalgo siga siendo un bastión del nuevo proyecto nacional del Revolucionario Institucional.

“Me comprometo a seguir construyendo con seriedad y en unidad el presente y el futuro de Hidalgo”.

José Francisco Olvera Ruiz precisó que la coalición con los partidos Nueva Alianza y Ecologista de México es resultado de la unidad interna del PRI y de la alianza, “con quienes compartimos proyecto de gobierno y visión de futuro para Hidalgo”.

Asumió el compromiso de construir una propuesta que identifique los propósitos comunes; congruente con las esperanzas y anhelos de nuestra gente.

Propuesta, indicó, que de certeza, que sea realista y responsable; para el presente y con visión de futuro, concretó.

Señaló que a lo largo de su campaña estará muy cerca de la gente para escuchar y recoger ahí, en sus propios municipios y comunidades, sus necesidades, opiniones y anhelos.

Para ello, agregó, emprenderemos lo que denominamos “Diálogos Contigo”, como mecanismo de consulta y participación.

Y es que, dijo, el desarrollo se forja con el contacto directo entre el pueblo y quienes buscamos hacer gobierno.

El diálogo con la sociedad, será en voz alta y nos permitirá una visión de desarrollo regional, que distribuya mejor los recursos que son de todos.

En su mensaje hizo un reconocimiento a los ex gobernadores de Hidalgo, quienes en su momento, dijo, procuraron siempre el bien de la entidad.

Destacó que los priístas hidalguenses “sentimos el orgullo de serlo porque tenemos al mejor aliado para la victoria en la figura de Miguel Angel Osorio Chong”.

Al tomar la palabra Omar Fayad Meneses, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó que los priístas en unidad van por la victoria, porque cuentan con la mayor estructura territorial y con la mejor y más seria oferta política ciudadana.

Porque de los procesos internos de selección de candidatos han emanado las mejores mujeres y hombres con reconocida militancia, probidad, capacidad, experiencia, garantía de trabajo, conocimiento de las necesidades e identificación con la ciudadanía, enfatizó.

“Para quienes auguraban lo contrario, aquí está el PRI con la fuerza de nuestra unidad y con la fuerza del compromiso de todos y cada unos de los priístas de Hidalgo”.

El PRI está por encima de provocaciones estériles, sabemos poner lo que a todos importa, no el interés de unos cuantos.

Esta fiesta de color y alegría contó con la presencia del primer priísta de Hidalgo, Miguel Osorio Chong; los gobernadores del Estado de México, Enrique Peña Nieto; Veracruz, Fidel Herrera Beltrán; Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores; Yucatán, Yvonne Ortega Pacheco; Oaxaca, Ulises Ruíz Ortiz; Durango, Israel Hernández Deras; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; y, Puebla, Mario Marín Torres.

Luego del acto protocolario de toma de protesta, José Francisco Olvera Ruiz, saludó de la mano a cientos de priistas y se trasladó a las instalaciones del Palenque de la Feri –ubicada a unos metros de la Plaza de Toros-, en donde ya lo esperaban más de 5 mil militantes y simpatizantes.

Comentarios