Omar Fayad Meneses asume la presidencia del CDE del PRI

Pachuca de Soto.- En Hidalgo los priístas sabemos marchar en unidad, nuestra mejor alianza es con la ciudadanía, con las causas sociales, con quienes menos tienen y más lo necesitan, expresó en su mensaje Omar Fayad Meneses al asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Durante la sesión VII sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente –donde se presentaron y aprobaron las renuncias de Edna Geraldina García Gordillo y David Hernández Madrid, ex presidente y ex secretario general del CDE, respectivamente-, dijo que con responsabilidad conducirá los destinos del PRI y sobre todo en esta etapa en la que hay un proceso electoral en marcha.

Por lo que, explicó, se fortalecerán y se sumarán acciones a las que ya se generaban en el instituto político. “Este proceso continuará como estaba planteando para cumplir con las aristas que nos representa al llegar a buen término, con estricto apego a la ley, para que orgullosamente el PRI salga fortalecido y el candidato a la gubernatura pueda tener el éxito que se espera”, añadió.

Fayad Meneses detalló que intensificará el trabajo con los sectores y organizaciones, así como con simpatizantes, para seguir dando el mejor de los esfuerzos en los proyectos de corto y mediano plazo, y demostrar así que el PRI es el mejor partido de México.

Con ello, aseveró, se dará muestra clara de que el priísmo sabe organizarse, agruparse, modernizarse y poner la dignidad del partido en lo más alto de la política mexicana, para continuar mayoría de las entidades federativas, los municipios, en el Congreso federal y regidurías.

Esa es la fuerza de un partido que supo encontrar su cita con la historia y sabe reconstruirse y reconducirse a lo largo de la misma, para hoy colocarnos en una posición que si bien nos favorece, también hay que seguir generando estrategias para mejorar las condiciones del estado, aseguró.

Llamó a ir unidos en este proyecto que encabeza el primer priísta de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, ya que con liderazgo promueve el progreso de la entidad. Agradeció al CDE su confianza y su apoyo por la certidumbre que lo otorgaron para presidir el PRI estatal y avanzar en los proyectos del partido para el bienestar de la población.

“Vamos en esta nueva etapa a construir el partido que necesitamos, a concluir el proceso que requerimos y a llevar a nuestro partido y al candidato al triunfo electoral”,

Por su parte, Geraldina García Gordillo y David Hernández Madrid agradecieron la oportunidad de trabajo y el respaldo del priismo hidalguense durante la administración que encabezaron desde el 14 de noviembre de 2009 hasta el día de hoy.

Comentarios