La Neta/Tepeji del Río.-Más de 200 personas con distintas solicitudes fueron atendidas por el presidente municipal Rosalío Santana Velázquez y los directores de las diferentes aéreas que comprenden la presidencia municipal, como parte de la audiencia pública que ofrecieron esta mañana.
Cerca de siete horas estuvieron los funcionarios atendiendo a la ciudadanía que como todos los lunes y jueves acuden a las audiencias que ofrece el alcalde, pero en esta ocasión fueron sorprendidos ya que a diferencia de las anteriores veces el edil y sus colaboradores estuvieron en el pórtico de la presidencia atendiendo todas las solicitudes.
Las mesas que tuvieron mayor demanda fueron la de Desarrollo Económico y Social, la Comisión de Agua y Alcantarilladlo, DIF y Alumbrado Público, quienes en promedio atendieron a 20 personas cada una.
Al respecto el presidente indicó que tomó decisión de realizar las audiencias de esta manera para agilizar el trámite de las solicitudes y dar respuesta inmediata, además de que de esta forma se pueden atender a un mayor número de ciudadanos al canalizar directamente las peticiones a las áreas correspondientes.
Otras dependencias que estuvieron presentes fueron Seguridad Pública, Bomberos, Registro del Estado Familiar, Obras Públicas, Sanidad, Bibliotecas y Casa de Cultura.
Al finalizar la jornada el alcalde indicó que se estará realizando la misma dinámica de manera permanente para eficientar todos los trámites que realiza la ciudadanía en las diferentes áreas.
Cerca de siete horas estuvieron los funcionarios atendiendo a la ciudadanía que como todos los lunes y jueves acuden a las audiencias que ofrece el alcalde, pero en esta ocasión fueron sorprendidos ya que a diferencia de las anteriores veces el edil y sus colaboradores estuvieron en el pórtico de la presidencia atendiendo todas las solicitudes.
Las mesas que tuvieron mayor demanda fueron la de Desarrollo Económico y Social, la Comisión de Agua y Alcantarilladlo, DIF y Alumbrado Público, quienes en promedio atendieron a 20 personas cada una.
Al respecto el presidente indicó que tomó decisión de realizar las audiencias de esta manera para agilizar el trámite de las solicitudes y dar respuesta inmediata, además de que de esta forma se pueden atender a un mayor número de ciudadanos al canalizar directamente las peticiones a las áreas correspondientes.
Otras dependencias que estuvieron presentes fueron Seguridad Pública, Bomberos, Registro del Estado Familiar, Obras Públicas, Sanidad, Bibliotecas y Casa de Cultura.
Al finalizar la jornada el alcalde indicó que se estará realizando la misma dinámica de manera permanente para eficientar todos los trámites que realiza la ciudadanía en las diferentes áreas.
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