La Neta/Tula de Allende.- Con la finalidad de supervisar personalmente que las obras que se están llevando a cabo en el municipio y sean cumplidas en su totalidad, este fin de semana el alcalde Rodolfo Paredes Carbajal, visitó comunidades y colonias donde se están llevando a cabo estas inversiones.
Primero visitó la construcción del sistema de drenaje que beneficiará a las localidades de Tultengo, El llano y San Pedro Alpuyeca, la mano de obra corresponde a los vecinos en un cincuenta por ciento mientras que el resto es cubierto por presidencia municipal, incluyendo los materiales y la maquinaria necesaria.
La obra tiene una longitud de 200 metros lineales con tubos de asbesto de 18 pulgadas, con este apoyo se beneficiará a un importante número de familias además se evitarán enfermedades y se mejorará la calidad de vida de los vecinos del lugar.
Así mismo el alcalde visitó la obra negra de las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo en Bominthzá, el cual presenta un avance físico del cincuenta por ciento, y que en su primera etapa la inversión física contempla cuatro aulas de seis por ocho metros y módulos sanitarios, administrativo y escaleras, la inversión total supera el millón de pesos y será subsanada por los pobladores y presidencia municipal en conjunto.
El edil Paredes Carbajal visitó también la calle Lázaro Cárdenas en el Llano segunda sección en la que se realizan los trabajos de terracería en 620 metros lineales para posteriormente asfaltar la avenida que beneficiará a 120 habitantes de la colonia de manera directa. Los vecinos se encuentran acoplando sus tomas de agua y drenajes para poder continuar con las labores.
En entrevista Rodolfo Paredes refirió que esté tipo de recorridos y supervisiones le dan un panorama del avance general de las obras que se realizan en el municipio y lo principal: cómo es que se van cumpliendo las metas en las mismas, así mismo refirió que los resultados se reflejan en el bienestar de las familias tulenses.
Comentarios
Publicar un comentario