El sabado fueron los informes



border="0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5427855618821889954" />
Valle del mezquital.-
Entre porras, aplausos, manifestaciones y conatos de violencia, los ediles de los municipios de la región sur del Estado llevaron a cabo su primer informe de gobierno el pasado sábado 16 de enero, en su primer bloque, como lo establece la Constitución del estado.

En Tula de Allende, el alcalde priísta Rodolfo Paredes Carbajal, dio lectura a su primer informe de gobierno, ante la presencia del Gobernador del Estado Miguel Ángel Osorio Chong y cerca de 2 mil ciudadanos del municipio.

En Tezontepec de Aldama el presidente Clemente Cornejo Cerón, rindió cuentas ante cerca de 800 personas, siendo ovacionado por los presentes.

Igual ánimo recibió Marco Aurelio Estrada Flores, munícipe de Tetepango y Daniel Cerón Romero, alcalde de Ajacuba, quienes realizaron este ejercicio de transparencia en los auditorios locales.

En Tepeji del Río de última hora fue cambiado el lugar de sede, previsto en la primaria Melchor Ocampo al auditorio Cuatro Tablas, esto debido a que el enlonado ya instalado en el patio de la escuela, fue derribado la tarde noche del viernes por el fuerte viento.

El edil Rosalío Santana, recibió el beneplácito del pueblo por el trabajo en 2009, entre porras y aplausos.

Igual trato recibió Víctor Manuel Constantino, ejecutivo municipal de Tepetitlán, quien rindió cuentas en la plaza central de la alcaldía; así como Rogelio Neria Calva, edil de Mixquiahuala.

Hoy lunes comenzar el segundo bloque de informes, con la rendición de cuentas de Leonardo Olguín Prado, alcalde Atitlaquia a las 11 horas en el auditorio de los petroleros; después le seguirá el munícipe Roberto Esparza Flores, el 22 de enero, con su informe en el Cinema Miravalle de Tlahuelilpan, y por ultimo el panista José Antonio García, quien dará a conocer el estado que guarda la alcaldía de Tlaxcoapan, en el auditorio municipal y en donde se espera la presencia de Xóchitl Gálvez.

Comentarios