La Neta/Tepeji del Río.- Con la colaboración de todos los departamentos que conforman la presidencia municipal, este día arrancó el programa “El Gobierno Municipal Trabaja en Tu comunidad”, el cual pretende realizar acciones significativas que den resultado de manera inmediata en las colonias, comunidades y barrios, según informó el edil, Rosalío Santana Velázquez.
Cuadrillas de Servicios Públicos, Bomberos, Seguridad Pública, de la Comisión de Agua potable, del Sistema DIF municipal y Sanidad, entre otras para realizar la limpieza de las calles, poda de árboles, pláticas de prevención del delito, así como la instalación de módulos donde se dio consulta dental, psicológica, podológica y de medicina general, todo esto de manera gratuita.
“Estas acciones las estamos realizando con el apoyo de todos los jefes de área de la presidencia, del personal a su cargo y de los delegados, con el afán de conocer las necesidades reales que pueda tener la población. Además esto nos permite escuchar las quejas, denuncias y solicitudes, esto a pesar de que hemos dispuesto de tres días de audiencia ciudadana”, explicó el edil.
Los módulos que tuvieron mayor demanda fueron el dental y el de medicina general, los cuales atendieron en promedio a más de 50 personas, además también se realizó la limpieza del panteón local, encalado de árboles, bacheo en las calles, limpieza en los ríos y zanjas y la esterilización de perros.
Cuadrillas de Servicios Públicos, Bomberos, Seguridad Pública, de la Comisión de Agua potable, del Sistema DIF municipal y Sanidad, entre otras para realizar la limpieza de las calles, poda de árboles, pláticas de prevención del delito, así como la instalación de módulos donde se dio consulta dental, psicológica, podológica y de medicina general, todo esto de manera gratuita.
“Estas acciones las estamos realizando con el apoyo de todos los jefes de área de la presidencia, del personal a su cargo y de los delegados, con el afán de conocer las necesidades reales que pueda tener la población. Además esto nos permite escuchar las quejas, denuncias y solicitudes, esto a pesar de que hemos dispuesto de tres días de audiencia ciudadana”, explicó el edil.
Los módulos que tuvieron mayor demanda fueron el dental y el de medicina general, los cuales atendieron en promedio a más de 50 personas, además también se realizó la limpieza del panteón local, encalado de árboles, bacheo en las calles, limpieza en los ríos y zanjas y la esterilización de perros.
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