Urgen los masones “Cambio de Rumbo”

- A la mitad de la administración: Cuentas negativas

- El presidente obtiene ingresos diarios de 116 mexicanos

La Neta/ San Luis Potosí.- Urgió el Consejo Masónico Mexicano (CMM), al presidente Felipe Calderón, ha cumplir sus votos y juramentos y de respetar y hacer respetar la Constitución con su mandamiento de justicia social para evitar el rompimiento de la estabilidad social, al hacer un balance de la mitad de la gestión administrativa.
Jaime Chalita Zarur, presidente nacional del CMM, condenó la política del engaño y la mentira aplicada por el gobierno federal, a favor de la transnacionalización y sus asociados nacionales en detrimento de los legítimos intereses de la mayoría de los mexicanos que “empujan al precipicio de la ruptura de la paz social”.
El discurso secuestró a la pobreza para impulsar aumento en los impuestos y promover un cambio de rumbo en la conducción del país, entendido como la profundización de una política económica protectora de los intereses de las transnacionales sostenida por el empobrecimiento creciente de todos los mexicanos, dijo Chalita Zarur.
Se intenta exculpar el fracaso en la crisis económica y financiera internacional que emergió en 2008, dos años después de que la acción gubernamental empujó al hambre a seis millones de mexicanos para sumar más de 20 millones de compatriotas sin posibilidad de acceder a los mínimos alimentarios, apuntó el presidente nacional del CMM.
Con base en estudios universitarios, indicó Chalita Zarur, poco menos de 18 millones de mexicanos cuentan con el exiguo salario mínimo diario de 52 pesos, representan el 41 por ciento de la Población Económicamente Activa, mientras que el presidente percibe poco menos de seis mil pesos diarios, equivalente al salario mínimo de 116 mexicanos.
Un contraste que se agudiza con la insensibilidad del señor Calderón, que a mediados de año se ufanó en una reunión con los banqueros, que no le había afectado la crisis, rememoró el presidente nacional del CMM.
Efectivamente, la crisis le pegó a todos los mexicanos, a excepción de la cada vez más reducida oligarquía, señaló Chalita Zarur al mencionar que el salario mínimo alcanzaba en 2006 para adquirir 48 piezas de pan blanco y en 2008 se redujo a 39 piezas, que representa una disminución del 25 por ciento en el poder adquisitivo salarial.
Sin embargo, el presidente Calderón habla de un “cambio de rumbo” que se entiende, al observar sus propuestas, de consumar la transnacionalización de México, ya que se encuentran listas las propuestas para reformar la Ley Federal del Trabajo para implementar la contratación por horas y a destajo, cancelando las garantías y prestaciones sociales, dijo.
Con estos elementos, Jaime Chalita Zarur coincidió en que urge un cambio de rumbo, pero a favor de la restauración de la vida constitucional del país en el cumplimiento de atender los justos y legítimos reclamos de justicia social de todos los mexicanos, mediante la protección y apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa nacionales.
“La distancia entre la retórica y los hechos es clara: Prometió no aumentar impuestos y es lo que se hace cada año al mismo padrón de contribuyentes, se prometió empleo y el desempleo supera el seis por ciento, se prometió la austeridad juarista y se solazan con el dispendio y el derroche, con la bendición del Poder de la Sotana”, concluyó.



Mario Luis Altuzar Suárez
Vocero del CMM

Comentarios

  1. Más de 70 años de que el PRI secuetró a Nuestra Masóneria, creo que aún no estamos liberados de ese lastre totalmente, por otro lado, claro que si, exite el gran peligro que el Yunque nos someta, y haga que olbidemos los altos principios Juaristas. Como es, el Estado Laico-La Separación del la Iglesia de los asuntos de Estado.
    Alcoseri
    http://groups.google.com/group/secreto-masonico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario