La Neta/Tula de Allende.- Con el objetivo de establecer y estrechar lazos con la comisión Nacional de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), ayer por la tarde presidentes municipales de la región de Tula asistieron a la convocatoria emitida por el presidente del organismo, Raúl Arroyo González.
Rodolfo Paredes Carbajal, presidente municipal de Tula y anfitrión del evento dio la bienvenida a los presidentes municipales de Tula, Tepeji, Tlahuelilpan, Tepetitlán, Ajacuba y Tlaxcoapan, así como a los representantes de los gobiernos de Tezontepec y Tetepango.
Paredes Carbajal reconoció la labor que desempeña la Comisión en el municipio y la región ya que la atención es brindada a todas las personas sin importar sexo, nacionalidad, religión, edad, filiación política, grupo étnico o clase social así mismo se pronunció por siempre estar abiertos al diálogo para escuchar y atender las recomendaciones que emita la instancia.
En su oportunidad Arroyo González, agradeció al alcalde de Tula su hospitalidad y refirió que la finalidad del encuentro se debe fundamentalmente para ponerse a las órdenes de las autoridades municipales para entablar una relación que permita beneficiar a la población así como invitar a los funcionarios a agendar en sus gobiernos el tema de los Derechos Humanos.
Al hacer uso de la palabra los presidentes municipales externaron su beneplácito por el acercamiento de Arroyo González con la región de Tula-Tepeji ya que esto permite tener estrategias de trabajo que mejoren el objetivo que se tiene en común que es el de dar la mejor atención a la ciudadanía.
Comentarios
Publicar un comentario