Encabezada por el alcalde Rodolfo Paredes Carbajal, durante la sesión se aprobó el descuento del pago del impuesto predial durante enero el 30 por ciento, febrero 20 y marzo el 10%.
Sin la participación de la fracción panista y perredista quienes optaron por abandonar el recinto, aún antes de comenzar el punto del análisis y discusión, la sesión contó con la presencia de Trinidad Laguna Martínez, tesorero municipal de Tula que solventó las dudas del cabildo quienes a su vez escucharon las explicaciones del funcionario.
Laguna Martínez destacó que las participaciones y los ingresos extraordinarios serán de 10 millones menos en comparación con el año pasado debido a los recortes presupuestales que se tienen de la federación.
Señaló que en cuanto a recursos propios se cumplieron las expectativas durante el 2009, por lo que para el 2010 se espera sea un poco mayor con la participación de la ciudadanía.
Después de desahogarla, discutirla y analizarla la ley de ingresos fue sometida a votación por el Secretario Jaime Allende González y aprobada por el alcalde Paredes Carbajal, diez regidores y el síndico procurador Hacendario Humberto Reyes Trejo.
Comentarios
Publicar un comentario