Expresó que se ha hecho la invitación a los delegados de cada comunidad que cuentan con cementerio a realizar lo propio para que en los próximos días puedan dar un mejor servicio a las personas que visitan estos lugares, así mismo aseguró que ya se ha hablado con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula para que durante el fin de semana y el lunes el suministro del vital líquido no fallé en los panteones de la cabecera municipal.
Mera Monroy hizo la invitación para que los que acudan a visitar a sus difuntos lo hagan de manera tranquila y sobre todo que al término pongan la basura en su lugar, además hizo un llamado para no desperdiciar el agua y solo ocupar la necesaria.
En tanto que la dirección de seguridad pública que encabeza Fermín Daniel Hernández Martínez, informó que el operativo para este fin de semana comenzará desde el sábado por la mañana y tendrán cubiertos los más de 17 panteones que conforman la zona de Tula.
Manifestó que se mantendrá la vigilancia en los cementerios con la finalidad de brindar a los visitantes una mayor seguridad durante su estancia en estos lugares, el operativo se concluirá el próximo martes tres de noviembre.
Comentarios
Publicar un comentario