La Neta/Tula de Allende, Hgo.- El presidente municipal de Atitalaquia, Hgo., Leonardo Olguín Prado y funcionarios de la administración, visitaron las instalaciones de la refinería “Miguel Hidalgo” de Petróleos Mexicanos en esta ciudad. Olguín Prado agradeció el recibimiento y manifestó su interés en fortalecer los vínculos con los representantes de la refinería Miguel Hidalgo, pues ello permitirá coadyuvar a mantener una sana convivencia con la comunidad y sus autoridades civiles. De la misma manera, señaló que el municipio que representa albergará a casi dos refinerías, pues la refinería Miguel Hidalgo está ciento por ciento en territorio atitalaquense y el setenta por ciento de la nueva refinería Bicentenario ubicará sus instalaciones en este mismo municipio.
La neta creo que todo municipio es autonomo y regido por sus propios bandos, entonces si vas a narrar algo de Atitalaquia Hgo. por favor presentalo como Atitalaquia y no como Tula, en lo personal me molesta que siempre le den más relevancia a Tula;¿Porque?... Atitalaquia es igual o megor que Tula, los ejidos donde esta la refineria Miguel Hgo y la termoelectrica Perez Rios son del municipio de Atitalaquia, y donde se construira la nueva refineria son un 72% de Atitalaquia, Tlaxcopan ocupa un 13% y tula el resto. Dime la Neta, acaso no son Ch$#%#&s.
ResponderEliminarAsi que cuando realices un articulo menciona su verdadero origen, no importa que sea el municipio mas pequeño de la republica... Todos son autonomos y merecen ser tratados por igual ok.
atitalaquia como en e
Mi amigo coincido en darle la importancia debida al municipio de Atitalaquia en el caso de la Refinería Bicentenarío (la nueva) y tienes razón, la mayor parte de este complejo de Pemex quedará en atitalaquia; sin embargo en la nota de la visita de Leonardo Olguín Prado a la Refinería Miguel Hidalgo, fechamos a Tula de Allende como el inicio de la nota, por ser este lugar en donde se ubica la refinería Miguel Hidalgo y por ser en donde se llevó a cabo la noticia publicada. Agradecemos mucho tu comentario, en La Neta.
ResponderEliminar