Jajaira Aceves Calva, candidata ciudadana a diputada local del PANAL por el Distrito Electoral 7-Mixquiahuala, aseveró que durante los acercamientos que ha sostenido durante los primeros 30 días de campaña, la gente ha solicitado que no los deje a la deriva, necesitan una diputada local de hechos, que los respalde, los guíe y vigile que las autoridades correspondientes atiendan las necesidades que les aquejan.
“A lo largo de estos primeros días me he encontrado con personas participativas y eso nutre nuestro esquema de trabajo legislativo, las propuestas que presentamos consideran a todos los sectores de la población”.
Explicó que la constante en estás pláticas, es la falta de agua potable, el servicio de electrificación y pavimentación de calles, como es el caso de la comunidad de Dotzibi y El Moreno en Progreso de Obregón; Demacu, Vixtha de Madero y El Tothie en San Salvador, entre muchas otras que en pleno siglo XXI se encuentran en rezago, al asegurar que dará seguimiento a las solicitudes que las delegaciones dirijan a las dependecias de gobierno, para que sean atendidas.
Indicó que se ha reunido con madres de familia, personas de la tercera edad, jóvenes y sociedad en general, que han demostrado estar realmente preocupados por temas como la educación de calidad, servicios de salud, empleos mejor remunerados y seguridad, pero que también están dispuestos a trabajar en conjunto con una legisladora incluyente y cercana.
Precisó que ha sido una campaña de caminar calles para coincidir con los electores y tocar las puertas de sus casas, en la que junto con su compañera de fórmula, Alicia Morelos Fernández, ha estrechado la mano de más de once mil personas de 70 comunidades y colonias de Ajacuba, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso de Obregón y San Salvador, municipios que integran este Distrito. (Por: V.A.M)
Comentarios
Publicar un comentario