Vecinas y vecinos dedicados a la artesanía en el municipio de Tula, así como habitantes de la colonia 16 de enero, recibieron al candidato priista a diputado local, Rodolfo Paredes Carbajal, quien, con sus 35 años de experiencia como servidor público, es reconocido como una persona dedicada a trabajar por la gente, no solo de este municipio, sino de todo el Distrito XIV.
Durante el encuentro ciudadano que el aspirante tuvo con familias y personas interesadas en saludar a quien fue su ex presidente municipal, el aspirante a legislador se pronunció por mantener la unión familiar, por la cultura del esfuerzo y de trabajar con pasión con los talentos que se tienen como personas.
Los artesanos aprovecharon para solicitar al candidato la gestión de apoyo a la juventud, seguridad pública para su comunidad y mejores calles así como servicios públicos en esa colonia situada al centro del municipio.
Rodolfo Paredes destacó que, en esa comunidad, hay jóvenes talentos que han obtenido premios nacionales y estatales, así como mujeres y hombres por sus trabajos artesanales, que hacen poner en alto el nombre de este municipio y a Hidalgo.
Desde el Congreso local, Rodolfo Paredes trabajará por representar al sector de artesanos, en el respaldo a la juventud emprendedora, por las mujeres que trabajan por sacar adelante a sus hijos y por el fomento al deporte y sano esparcimiento de niñas y niños de esa comunidad. (Por: V.A.M)
Comentarios
Publicar un comentario