Para Raúl Meneses, no todo es dinero, pues también se requiere de voluntad


Raúl Meneses, candidato priista a presidente municipal de Progreso de Obregón, se reunió con simpatizantes en la colonia Xochitlán, lugar al que también arribaron ciudadanos de la sección El Moreno y El Jardín. Ante los electores, Meneses aseguró que “no todo es recurso económico, también se requiere voluntad”.

El abanderado priista afirmó que, desde el primer día de su gobierno, el cambio anhelado encontrará su cumplimiento, porque no todo es recurso económico, también se requiere voluntad y actitud de servicio.

Al respecto, señaló que, como presidente municipal, su actitud permanente consistirá en velar por el desarrollo digno y de vanguardia de la alcaldía, para poder establecer políticas públicas que favorezcan la mejora de la población, a través de cuatro ejes.

Que los ciudadanos tengan acceso al agua potable suficiente y de calidad es uno de los ejes que Meneses se compromete a cumplir con la construcción de un nuevo pozo y con el reemplazo gradual de la red de abastecimiento.

Para el aspirante a alcalde, la generación de empleo habrá de cumplirse con la creación de un parque industrial dotado de servicios básicos e infraestructura pertinente en la región de Xochitlán, a fin de atraer empresas al municipio.

Los otros ejes que marcarán la administración del abanderado tricolor son seguridad y reactivación de la economía local. Una policía capacitada, para que dé una buena atención, y bien pagada, para evitar la corrupción, apoyo al campo con tecnificación, impulso a la educación, servicios de salud de calidad, apoyo a comerciantes, emprendedores, jefas de familia y gente de la tercera edad, son las acciones concretas a través de las cuales Meneses cumplirá los objetivos que se ha trazado.

En su mensaje de bienvenida al candidato, la señora Epifanía Martínez Trejo externó su gratitud al candidato priista, porque en días pasados recorrió las calles para conocer las necesidades de la comunidad. La ciudadana aprovechó para invitar a los presentes a no equivocarse, y que ni las dádivas, ni la intimidación impidan que este 5 de junio voten por Raúl Meneses.




Comentarios