MOI INICIA RECORRIDO DE AGRADECIMIENTO EN LAS COMUNIDADES DE TEPEJI

Una de las propuestas durante la campaña del C.P. Moisés Ramírez Tapia fue que en caso de ganar las elecciones del pasado 5 de Junio volvería personalmente a cada una de las comunidades a agradecer su confianza para él y su equipo de trabajo.

Ahora, como es sabido, el resultado de las elecciones se inclinó a favor del candidato del PANAL, por lo que comenzó con su recorrido por las comunidades que conforman el municipio.

Este fin de semana inició con el pie derecho visitando la comunidad de Tlaxinacalpan, donde la gente lo recibió con mucho entusiasmo y muestras de afecto hacia el ahora presidente municipal electo de Tepeji del Río.

De la misma manera sucedió en su paso por la unidad habitacional Infonavit, El Cerrito, comunidades como la Loma, Montecillo, San Ignacio, San José, Santa María Quelites, Santiago Tlapanaloya y Taxhido, han sido escenario de agradecimiento durante estos días.

“Tomando funciones nos daremos a la tarea para venir a trabajar con ustedes de acuerdo a las necesidades y al orden de importancia, las cosas se tienen que hacer despacio”, fueron algunas de las palabras expresadas por el contador durante su visita.


Así mismo con entusiasmo y determinación recalcó que se buscará la ampliación de programas federales y reafirmar el trabajo del lado de la ciudadanía.


Comentarios