Ciudadanía exige a Félix Becerril obras públicas, antes que bienes personales

Félix Becerril, candidato a alcalde de Tezontepec de Aldama por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, aseguró a pobladores de Santa María Bathá, Acayutlán, Atengo, San Gabriel y Mangas que sus propuestas serán tomadas en cuenta en el proyecto de gobierno que habrá de encabezar, una vez que sea elegido presidente municipal.

Yared Rodríguez, habitante del municipio, le dijo al candidato en un encuentro vecinal: “le vamos a exigir a Félix Becerril que nos cumpla, nosotros necesitamos obras públicas y no bienes personales, nuestro pueblo necesita de servicios públicos”.

En su oportunidad, Félix Becerril expresó que el Revolucionario Institucional es el partido que más infraestructura ha hecho llegar al municipio. “Le digo a esta comunidad que, en tres años de la administración anterior, les demostramos que hicimos el triple de obra pública, que nos dedicamos a trabajar y que lo hicimos con honestidad”.

El aspirante a edil dijo a la audiencia que las encuestas realizadas en el municipio al inicio de la campaña indicaron que al menos 88.8 por ciento de la población indicó que persiste el desabasto en servicios públicos. La nueva administración, de ser él quien la presida, contará con gente capacitada para organizar y urbanizar Tezontepec, resaltó Becerril y recordó que estos objetivos son prioritarios en su proyecto, ya que las necesidades han crecido junto con la población.

Otras de las propuestas del candidato emanado del Verde Ecologista es trabajar por los centros de salud y su rehabilitación, así como en la construcción de casas de día para los adultos mayores, en las comunidades que no cuentan con una, y la rehabilitación de las que ya existen.

Por la mañana, Becerril participó en una vistosa cabalgata que reunió a hombres y mujeres practicantes de la charrería, para después formar parte de una rodada motociclista, donde dio a conocer sus propuestas para el desarrollo del municipio y los invitó a respaldarlo con su voto este 5 de junio.


Comentarios