Desmiente delegado político del PRI en Mixquiahuala, casa con despensas para la compra del voto

Ante los rumores y acusaciones de un grupo de simpatizantes de izquierda, sobre la existencia de una casa en la avenida Juárez, de la colonia El Calvario del municipio de Mixquiahuala, en donde supuestamente se almacenan despensas para comprar el voto a favor de la candidata a presidenta municipal  Yesenia Valdez; Pavel Méndez Monroy, delegado político del PRI en el municipio, ante los medios de comunicación abrió las puertas del lugar para demostrar que dichas acusaciones son falsas.


“Como delegado político municipal, es mi deber aclarar que la casa es el lugar en donde yo me quedo a pernoctar, mi lugar de descanso, en donde eventualmente llegó con mi equipo a trabajar, aclaro que no tenemos nada que pueda infringir en un delito electoral”, señaló al abrir las puertas de dicho domicilio.

Pavel Méndez Monroy permitió ante las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación, realizar el recorrido por dicho lugar, con la finalidad de demostrar que la casa se encuentra vacía y que las acusaciones de dichos simpatizantes son falsas.
Cabe señalar que un reducido número de personas se encontraba fuera del domicilio la mañana de este martes y según el delegado político del PRI fue desde las 2 de la mañana cuando empezaron a hacer guardia alrededor de 50 personas, quienes intentaban grabar y tomar fotografías a las afueras del inmueble.





  

Comentarios