ELECCIÓN 2010: COBERTURA NETA

TEPETITLÁN.- Hace unos minutos, el representante de la Coalición Hidalgo nos Une en el IV Distrito, Alejandro Mota, denunció en el ministerio publico de Tula, que la presidenta del Comité Municipal del PRI, Montserrat Jiménez, presuntamente contrató a unidades de transporte publico de la línea FUPES, para acarrear votantes a las urnas electorales de varias comunidades.

Además señaló que el representante de la coalición PAN-PRD- PT en aquel municipio, René Barrera , fue amenazado por el ex presidente municipal de Tepetitlán y empleado de gobernación, Humberto Jiménez, quién le dijo además que seguiría operando de la manera en que lo estaba haciendo.

Alejandro Mota indicó que las comunidades en donde se estaba registrando el acarreo, son Sayula, Encinillas, Xithi, San Pedro Nextlalpan, La Joya, Daxthó, entre otras.

Y sostuvo que el propio chofer de una de las combis le manifestó que Montserrat Jiménez lo contrató par realizar el supuesto delito electoral.

Ante la Ministerio Publico de Tula en turno, Alma Jiménez, Alejandro Mota presentó como pruebas de su denuncia, fotografías en donde estaban bajando a los ciudadanos para que fueran a votar y externó que también llevaría testimoniales.

Las placas de una de las unidades de la línea FUPES involucrada, son HLE – 30-31. (Hugo Santiago)

Comentarios