Alcalde inaugura CONAFE en la comunidad más marginada del municipio


Tula de Allende.-
La comunidad de La Rendonda, considerada como uno de los lugares con más alta marginación en el municipio, tiene ya instalaciones de CONAFE.
Ayer el edil Rodolfo Paredes Carbajal, presidente municipal de Tula acompañado por la arquitecta Verónica Soto Alacibar representante del organismo educativo hicieron el corte del listón inaugural, junto con los regidores municipales.
Paredes Carbajal agradeció a las autoridades educativas su interés para que la escuela quedará lo más pronto posible después de que la Asamblea aceptara la compra del terreno para donarlo y construir las aulas.
Soto Alcibar reconoció en el alcalde a una persona que trabaja por el desarrollo de los tulenses ya que la educación es la base de una sociedad que quiere lograr sus metas.
En total se construyó un aula de seis por ocho metros con nichos para primaria y sanitarios para niños y niñas el costo fue erogado en su totalidad por el CONAFE y con ellas se beneficia a 25 alumnos.
Por su parte los beneficiarios les externaron su gratitud y solicitaron pronto se construyan las aulas para el jardín de niños ya que complementaría lo ya comenzado.

Comentarios