La Neta/Tula de Allende.- Cinco mil juguetes fueron entregados durante los últimos dos días a niños de escasos recursos con motivo de la celebración del “Día de Reyes” en Tula por parte del DIF municipal.
Con el lema “Unidos alimentamos sonrisas”, Minerva Espinosa de Paredes, presidenta y directora del sistema DIF, entregó los obsequios en comunidades y colonias vulnerables del municipio.
Espinosa de Paredes fue recibida por los delegados, padres de familia y niños que externaron su agradecimiento por el apoyo recibido en esta importante fecha.
A nombre de las autoridades auxiliares, Isaías González Días, delegado de San Miguel de la Piedras reconoció la labor de Espinosa de Paredes al frente del sistema DIF municipal y envió su gratitud al alcalde Rodolfo Paredes Carbajal por los beneficios recibidos en el año que concluyó.
En los eventos estuvieron presentes payasos, luchadores y demás personajes caracterizados por personal del DIF municipal, quienes además animaron a los pequeñines con bailes, concursos y canciones.
Espinosa de Paredes agradeció al “Juguetón” de fundación Azteca el apoyo brindado ya que donaron mil de los juguetes regalados.
Entre las comunidades visitadas destacan: Xijay de Cuauhtémoc, Macúa, Michimaltongo, Tenjay, cabe destacar que se priorizó el occidente del municipio y los lugares más apartados de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario