La candidata a la
presidencia municipal de Atotonilco de Tula por la coalición Un Hidalgo con Rumbo,
integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y
Nueva Alianza, Aurea Socorro Ángeles, dio el banderazo de inicio a las
actividades de una brigada de simpatizantes que llevarán sus propuestas por
calles de la demarcación.
Durante su recorrido en la comunidad de Vito, habitantes le externaron
sentirse orgullosos de que una mujer sea quien tome las riendas de la
administración local, y que no le tiemble la mano para la toma decisiones.
La aspirante a la alcaldía
manifestó su preocupación por la vulnerabilidad en la que se encuentra
Atotonilco de Tula, al no contar con los recursos necesarios para la
construcción y rehabilitación de vías de comunicación; por lo que propone gestionar
recursos para resolver esta situación y con ello impulsar el desarrollo de la
demarcación.
“Atotonilco va a ser un municipio más seguro, esto lo vamos a lograr al
combatir la delincuencia con inteligencia y participación ciudadana, la vídeo vigilancia
es una excelente herramienta para combatir al crimen, al igual que la suma de
voluntades de los ciudadanos al contribuir con sus denuncias”, mencionó Aurea
Ángeles.
En reunión con habitantes del municipio, la aspirante a alcaldesa abundó
sobre la importancia de tener un gobierno seguro que promueva la equidad de género
y capacite a sus miembros policíacos; por lo que se comprometió a que, de
llegar a la presidencia, hará una alcaldía de oportunidades y cercanía con la gente.
La abanderada de la coalición invitó a los electores a darle su voto a
favor el próximo 5 de junio y así hacer
de Atotonilco un mejor municipio.
Comentarios
Publicar un comentario