Seguridad pública al servicio de la ciudadanía: Gadoth Tapia


“Necesitamos fortalecer la seguridad pública, una seguridad ciudadaniada, que sean policías que desempeñan un servicio verdadero a la ciudadanía”, así lo expresó Gadoth Tapia, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo al gobierno municipal de Tula de Allende.

En su visita a las colonias Los Fresnos, Nantzhá, Alvarado y Fovisste, el aspirante a la presidencia saludó a las personas a quienes aseguró: “vengo a comprometer mi trabajo y sé que con su ayuda vamos a lograr muchas cosas en mi administración”.

Frente a personas de la localidad de Nantzha, el candidato tricolor declaró que la seguridad es tarea de todos y que en su gobierno se pondrán en marcha un sistema de vídeo vigilancia y el programa vecino vigilante para disminuir la incidencia de delitos contra las personas y contra sus patrimonios.

El aspirante al ayuntamiento afirmó que las calles y las plazas públicas deben ser rescatadas, por lo que destacó que las tres cosas más importantes en una sociedad  son las personas, la familia y su patrimonio, y que su compromiso es trabajar de manera permanente para que estos valores estén salvaguardados.
 

“Comprometemos trabajo con cimientos sólidos, en mi gobierno trabajaremos por esas familias fuertes y seguras”, aseguró e invitó: “desde casa, ustedes hagan su parte y nosotros haremos que la palabra se cumpla, con su ayuda jamás quedaremos mal”, enfatizó. 

Comentarios