“Necesitamos fortalecer la seguridad
pública, una seguridad ciudadaniada, que sean policías que desempeñan un
servicio verdadero a la ciudadanía”, así lo expresó Gadoth Tapia, candidato de
la coalición Un Hidalgo con Rumbo al gobierno municipal de Tula de Allende.
En su visita a las colonias Los Fresnos,
Nantzhá, Alvarado y Fovisste, el aspirante a la presidencia saludó a las
personas a quienes aseguró: “vengo a comprometer mi trabajo y sé que con su
ayuda vamos a lograr muchas cosas en mi administración”.
Frente a personas de la localidad
de Nantzha, el candidato tricolor declaró que la seguridad es tarea de todos y
que en su gobierno se pondrán en marcha un sistema de
vídeo vigilancia y el programa vecino vigilante para disminuir la incidencia de
delitos contra las personas y contra sus patrimonios.
El aspirante al
ayuntamiento afirmó que las calles y las plazas públicas deben ser rescatadas,
por lo que destacó que las tres cosas más importantes en una sociedad son las personas, la familia y su patrimonio,
y que su compromiso es trabajar de manera permanente para que estos valores
estén salvaguardados.
“Comprometemos
trabajo con cimientos sólidos, en mi gobierno trabajaremos por esas familias
fuertes y seguras”, aseguró e invitó: “desde casa, ustedes hagan su parte y
nosotros haremos que la palabra se cumpla, con su ayuda jamás quedaremos mal”,
enfatizó.

Comentarios
Publicar un comentario