El tradicional tianguis
de los martes de Tlahuelilpan, fue recorrido por la candidata tricolor a la
alcaldía de ese municipio, Verónica Lugo Cornejo, arropada por los candidatos a
la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y a la diputación local por el
PRI, Marcela Vieyra Alamilla.
Durante su recorrido la
formula priísta tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes, además de
transmitirles sus compromisos de campaña, en donde Fayad Meneses, se dijo contento
de estar acompañado a mujeres con gran compromiso con las familias
hidalguenses, como lo son Verónica Lugo y Marcela Vieyra
Omar Fayad aprovechó para
pedirle a la ciudadanía tlahuelilpense su voto de confianza para el próximo 5
de junio. Al escuchar atentamente las propuestas e inquietudes de los
comerciantes, el abanderado del Revolucionario Institucional, se comprometió a hacer
un gobierno incluyente, que trabaje por ellos y sus familias.
En el saludo a los
clientes y expendedores de diversas mercancías, la candidata a la presidencia aprovechó
para presentarle a Omar Fayad, parte de este sector comercial, indicando que
ellos son hombres y mujeres con capacidad y compromiso.
De igual manera
transmitió a los ciudadanos sus propuestas de campaña, comprometiendo que de
lograr el triunfo el próximo 5 de junio, emprenderá un gobierno que trabajará
por todos los sectores del municipio, atendiendo las necesidades más
prioritarias.
Explicó que en el tema de
seguridad pública, se enfocará en tener personal capacitado, además de
gestionar más patrullas; mientras que en salud, se comprometió a apoyar los
centros de salud y buscar que el DIF y la UBR, se encuentren equipados y en
buenas condiciones.
“Omar Fayad, al igual
que yo, trabajaremos por ti y por tu familia, para un mejor futuro”, señaló
Lugo Cornejo a los comerciantes, al tiempo de pedirles que en los próximos
comicios emitan su voto a favor del PRI, para la presidencia municipal, la
diputación local y la gubernatura de Hidalgo.
Comentarios
Publicar un comentario