No presento propuestas, sino compromisos para Atitalaquia: “Maestra Tony”

“Nuestro proyecto está teniendo una respuesta positiva de la gente, nos están asegurando que vamos a llegar y nos comparten su fe de que hoy es necesario que una mujer esté al frente de nuestro municipio”.

Así lo expresó en entrevista para Revista La Neta, María Antonieta Herrera, candidata a presidenta municipal por el Partido Acción Nacional en Atitalaquia.

La “Maestra Tony”, como es conocida por sus simpatizantes, indicó que ella no presenta propuestas de campaña a la ciudadanía de las colonias y comunidades, sino compromisos de trabajo que efectivamente se puedan cumplir.   

Dentro de ellos se encuentra atender la deficiencia en los servicios de salud, la carencia de médicos y medicamentos, “Lo resolveremos asignándole un recurso del municipio a lo que es la Coordinación de Salud, para que podamos trabajar juntos, además de hacer la gestión para obtener más”, indicó.
En cuestión de obra pública, señaló que trabajará por las demandas de la ciudadanía, ya que aseguró que hay muchas calles que necesitan rehabilitarse, para lo cual ocupará la planta asfaltadora con que cuenta el municipio.

En materia de trabajo social, aseguró que trabajará de la mano del DIF Municipal, brindando una atención adecuada y apoyando a las familias que necesiten del respaldo de esta institución; principalmente para la gente que se encuentre en una situación vulnerable, madres solteras, adultos mayores y personas de escasos recursos.

De igual manera brindará apoyo a pacientes con cáncer, ya que denunció que en el municipio, como en otras alcaldías aledañas, se ha incrementado el número de enfermos de este padecimiento.   
En el tema de seguridad pública, la ex presidenta del DIF Atitalaquia, dijo que trabajará para combatir la inseguridad de la mano del Gobierno del Estado, ya que el municipio cuenta con el sistema de Mando Único.

Aseguró que de ganar las elecciones, invertirá más en personal de seguridad que cuente con el perfil adecuado y que sea del municipio; además de adquirir más patrullas y motocicletas, rehabilitando también las unidades ya existentes.


“Creo que la gente debe votar por mí porque saben que soy comprometida con mi trabajo, cuento con 30 años de trayectoria en la educación, además de que ya tengo experiencia dentro de la administración pública y cumplí, soy una persona en la que creen y me tienen confianza y no voy a defraudar el concepto en el que tienen a la Maestra Tony”, finalizó la candidata del PAN. 

Comentarios