Así lo expresó en entrevista para Revista La Neta,
María Antonieta Herrera, candidata a presidenta municipal por el Partido Acción
Nacional en Atitalaquia.
La “Maestra Tony”, como es conocida por sus
simpatizantes, indicó que ella no presenta propuestas de campaña a la
ciudadanía de las colonias y comunidades, sino compromisos de trabajo que
efectivamente se puedan cumplir.
Dentro de ellos se encuentra atender la deficiencia
en los servicios de salud, la carencia de médicos y medicamentos, “Lo
resolveremos asignándole un recurso del municipio a lo que es la Coordinación
de Salud, para que podamos trabajar juntos, además de hacer la gestión para
obtener más”, indicó.
En cuestión de obra pública, señaló que trabajará por
las demandas de la ciudadanía, ya que aseguró que hay muchas calles que
necesitan rehabilitarse, para lo cual ocupará la planta asfaltadora con que
cuenta el municipio.
En materia de trabajo social, aseguró que trabajará
de la mano del DIF Municipal, brindando una atención adecuada y apoyando a las
familias que necesiten del respaldo de esta institución; principalmente para la
gente que se encuentre en una situación vulnerable, madres solteras, adultos
mayores y personas de escasos recursos.
De igual manera brindará apoyo a pacientes con cáncer,
ya que denunció que en el municipio, como en otras alcaldías aledañas, se ha incrementado
el número de enfermos de este padecimiento.
En el tema de seguridad pública, la ex presidenta
del DIF Atitalaquia, dijo que trabajará para combatir la inseguridad de la mano
del Gobierno del Estado, ya que el municipio cuenta con el sistema de Mando Único.
Aseguró que de ganar las elecciones, invertirá más
en personal de seguridad que cuente con el perfil adecuado y que sea del
municipio; además de adquirir más patrullas y motocicletas, rehabilitando
también las unidades ya existentes.
“Creo que la gente debe votar por mí porque saben
que soy comprometida con mi trabajo, cuento con 30 años de trayectoria en la
educación, además de que ya tengo experiencia dentro de la administración
pública y cumplí, soy una persona en la que creen y me tienen confianza y no
voy a defraudar el concepto en el que tienen a la Maestra Tony”, finalizó la
candidata del PAN.
Comentarios
Publicar un comentario