El candidato de la coalición Un
Hidalgo con Rumbo por la alcaldía de Tezontepec de Aldama, Félix Becerril, visitó
la localidad de La Cruz, donde escuchó en una reunión vecinal las necesidades
de los habitantes y presentó las propuestas sobre las cuales elaborará el plan
de desarrollo municipal.
El abanderado de la coalición se
dirigió a los electores para hablar de los temas que consideró más importantes
en materia de seguridad pública, obras y espacios de recreación para jóvenes.
María Cruz Ugalde, en
representación de la comunidad, hizo la petición de una unidad deportiva y la
instalación de puertas para el centro de salud, con el fin de salvaguardar la
integridad de quienes laboran ahí y quienes requieren los servicios de salud.
Becerril dijo a los asistentes a
la reunión que el reclamo que ha escuchado en varios lugares ha sido la falta
de obra pública, y se comprometió a dar seguimiento a que los recursos del
municipio se utilicen de manera correcta y beneficien a quienes va dirigido el
apoyo.
Para finalizar su recorrido, el
aspirante a la alcaldía invitó a todos a cerrar filas por el beneficio de la localidad
de La Cruz, y del municipio, y concluyó con el compromiso de llevar a las comunidades
la infraestructura que garantice una mejor calidad de servicios a la
ciudadanía.


Comentarios
Publicar un comentario