Ampliar la plantilla de médicos y mejorar el servicio de urgencias son mis prioridades: Áurea Ángeles
Áurea Socorro
Ángeles, candidata de la coalición Un
Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Atotonilco de Tula, sostuvo
diversos encuentros en los cuales constató la necesidad de mejorar los
servicios médicos y se comprometió con los ciudadanos a atender las demandas
que le expusieron en esta materia.
Durante un encuentro
transcurrido en la cabecera municipal, en el cual coincidió con Araceli
Velázquez, candidata a diputada local por el Distrito XV Tepeji, la política
emanada del Verde Ecologista escuchó las demandas de representantes de la zona,
quienes le reiteraron su apoyo durante la actual contienda electoral.
La aspirante a
la alcaldía ofreció su apoyo a la candidata a diputada local y mencionó la
importancia de mantener el trabajo en equipo para lograr la victoria en las
próximas elecciones.
También visitó las comunidades de San José y San Antonio, para escuchar a los
vecinos que le hicieron saber las necesidades que viven en sus comunidades,
entre las cuales las más apremiantes son las relacionadas con los servicios de
salud.
Uno de los ejes
rectores para la gestión que habrá de encabezar la abanderada de los partidos
Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza será el tema de
la salud, por ello, se comprometió con los vecinos a trabajar para mejorar los
servicios de que en este ramo se brindan en las comunidades, y a mejorar el abasto
de medicamentos.
La candidata a la presidencia
municipal dijo que gestionará mayores recursos destinados a la atención de
urgencias y al crecimiento de la plantilla de médicos, pues son prioridades
dentro del sector salud.
Comentarios
Publicar un comentario