Presentan a candidata del PT, para el Distrito de Tula

En conocido restaurante de Tula de Allende, el Partido del Trabajo (PT), dio a conocer a su candidata a la diputación local por el Distrito XIV de Tula, Marisol Falcón Gómez, quien estuvo acompañada por el dirigente estatal de esta expresión política, Arturo Aparicio Barrios y por su suplente, Norma Lucas.

Marisol Falcón Gómez es una joven madre de familia de 29 años de edad, licenciada en Informática Administrativa, quien cuenta con una especialidad en Administración y Negocios. Es originaria de la comunidad de Pueblo Nuevo del municipio de Tula de Allende.

En su oportunidad la candidata agradeció al Partido del Trabajo, por la oportunidad de poder hacer algo por su distrito desde esta nominación, aseguró que los jóvenes lo que necesitan son oportunidades y es lo que menos tienen.

“Me decidí participar en este gran proyecto porque he visto todas las necesidades que aquejan a nuestras comunidades, primordialmente a los jóvenes, por eso quiero trabajar desde el Congreso Local”, dijo.

Dentro de sus principales proyectos a legislar, se encuentran la atención al sector salud, pidiendo mayor presupuesto, ya que actualmente nos es abastecido adecuadamente.

“Quiero estar aquí y quiero ser una diputada porque quiero un cambio positivo, quiero hechos, no propuestas, es en lo que mi equipo y yo estaremos trabajando”, finalizó la candidata a diputada. 
(Por Paty Ángeles) 

Comentarios