Pido su confianza, porque he dado resultados: Araceli Velázquez

“En esta campaña vamos bien la gente nos está recibiendo de forma muy amable y gentil, nos hacen saber de sus propuestas y necesidades, y que por su puesto tomaremos en cuenta para que una vez que llegue a ser diputada, darles respuesta”.

Así se expresó la candidata a diputada local por el XV Distrito de Tepeji, de la Coalición PRI-PVEM- PANAL, Araceli Velázquez Ramírez.

La ex alcaldesa tepejana, indicó que en materia legislativa, una de sus propuestas radica concretamente en atacar el tema de la contaminación, en donde para realizar iniciativas de ley que solucionen la problemática, está trabajando en conjunto con profesionales en temas ecológicos.

“Nos está afectando y tenemos que poner un hasta aquí a las empresas que contaminan y que sean sancionadas, sí no cumplen con las normas”, señaló. La candidata a diputada local por Tepeji, afirmó que en el tema de la gestión social también trabajará, de ganar los próximos comicios del 05 de junio. 

Principalmente en atender la problemática de salud, en este caso el mal funcionamiento y servicio de los centros de salud en las comunidades, los cuales no tienen el abastecimiento suficiente, para atender a la sociedad o el personal no es eficiente.

“Estando en el Congreso del Estado tendremos que acompañar a los ciudadanos, para que las autoridades que representen a los distintos rubros, den respuesta a los señalamientos que aquejan a nuestra sociedad”, señaló respecto al tema de la seguridad.


“Quiero pedirles a todos los que integran mi distrito, que nos tengan confianza, que nos den la oportunidad de servirles, porque yo no soy una política improvisada, soy una política que ha dado respuesta y ha dado resultados”, puntualizó la candidata del PRI-PANAL-PVEM.

Comentarios